Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Call of Duty League repartirá más de 6 millones de dólares en premios

La Call of Duty League repartirá más de 6 millones de dólares en premios

Call of Duty League, la nueva competición de franquicias de Call of Duty, repartirá en su temporada inicial un total de 6 millones de dólares en premios que irán a parar a los 12 equipos que participarán en la primera temporada de este torneo organizado por Activision Blizzard.
La Call of Duty League repartirá más de 6 millones de dólares en premios
·

Poco a poco vamos teniendo nuevos detalles de Call of Duty League, el nuevo torneo de Call of Duty en el que se verán la cara 12 equipos franquiciados que lucharán por un bote total de premios en metálico que se ha descubierto hace unas horas gracias a la publicación de la web oficial de la competición que promete ser el centro referente de información sobre la misma durante las próximas semanas.

En total y según se puede leer en la web oficial, la Call of Duty League repartirá más de 6 millones de dólares entre los 12 participantes que además de luchar por hacerse con la mayor parte posible de esta bolsa de premios también lo harán, como es lógico, por convertirse en el primer ganador de esta nueva competición en la que tantas esperanzas ha puesto Activision Blizzard.

Además, en esta misma página web también vemos un hueco dedicado para cada equipo. Estos huecos, mientras escribimos esta noticia, están sin contenido, lo que nos hace pensar que durante los próximos días y semanas los diferentes participantes se van a ir presentando a través de la web oficial de la Call of Duty League, dando a conocer sus plantillas y otros pormenores asociados a cada franquicia.

La primera temporada en 2020 y con Call of Duty: Modern Warfare

La primera temporada de la Call of Duty League se celebrará en 2020 utilizando la versión de PlayStation 4 de Call of Duty: Modern Warfare, la próxima entrega de la saga que llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre tanto para la consola de Sony como para Xbox y, por supuesto, también para PC, versión para la que necesitaremos 175 GB de espacio libre y un ordenador con estos componentes si queremos jugar a este nuevo FPS.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir