Twitch es, a priori, una plataforma de directos centrada en los videojuegos y el ocio en la que también podemos ver, en menor medida, shows musicales, partidas de rol o charlas de creadores de contenido de todo tipo con la comunidad.
Sin embargo, de vez en cuando en Twitch también se cuelan directos que son poco adecuados como la promoción de porno en el canal de Ninja o un directo de cuatro modelos coreanas que, durante el día de ayer, incendiaron la red durante 5 horas con un directo con mucho contenido picante.
Twitch Korea is on a whole nother level 👀 pic.twitter.com/AH4TYf28Yn
— Rod Breslau (@Slasher) August 18, 2019
Durante su directo estas cuatro modelos coreanas aparecieron en ropa interior o bikini o se bañaron en una piscina de lo más particular además de otras actividades que hicieron que el stream lograse superar los 20.000 espectadores.
Sin embargo, tras cinco horas de directo y algunas actividades picantes Twitch decidió cortar la emisión y expulsar a las cuentas de las cuatro modelos de la plataforma morada de directos casi al mismo tiempo.
you can't get this type of content on Mixer 😔 pic.twitter.com/Wk7HsavT9j
— Rod Breslau (@Slasher) August 18, 2019
Twitch, por el momento, no ha realizado ninguna declaración oficial sobre la expulsión de las modelos de la plataforma aunque la causa más probable es la prohibición de realizar contenido con sugerencias sexuales o que la ropa utilizada para el directo sea sexualmente sugerente.