Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eUnited se alza con el CWL Championship 2019

eUnited se alza con el CWL Championship 2019

Logra vencer por un reñido 3-2 a 100 Thieves.
eUnited se alza con el CWL Championship 2019
·

La temporada de esports de Call of Duty ha terminado hace unas horas con la victoria de eUnited en el Call of Duty World League Championship 2019 que corona al mejor equipo del mundo de esta temporada desarrollada en Black Ops 4, la última entrega del título.

eUnited y 100 Thieves eran los equipos favoritos para llevarse el torneo a casa y, precisamente, fueron los dos participantes de la gran final que fue a parar a manos de los primeros por un reñido 3-2 en una de las mejores finales que hemos visto durante los últimos años.

PUBLICIDAD

La final comenzó con victoria de eUnited en punto caliente en Seaside por 250-126 aunque 100 Thieves logró recuperarse del golpe empatando el marcador en un Buscar y Destruir en Hacienda que fue a parar a sus manos por 6-3.

Tras lograr el empate 100 Thieves también supo adelantarse en el marcador venciendo en el modo Control en el mapa Frequency aunque, posteriormente, eUnited logró forzar el quinto y definitivo mapa venciendo de nuevo en Punto Caliente (esta vez en Arsenal) por 250-219 poniendo el 2-2 en el marcador.

Finalmente el quinto y definitivo mapa fue un Buscar y Destruir en Arsenal que también fue a parar para eUnited por 6-4 logrando poner el definitivo 3-2 en el marcador que les coronaba como campeones del torneo más importante de Call of Duty.

Tras la victoria de eUnited y el final de la presente temporada, la escena competitiva de Call of Duty cambiará por completo para la próxima temporada ya que, además de disputarse con el próximo juego de la saga (Call of Duty Modern Warfare), también tendremos una competición basada en franquicias que seguirá los pasos de la Ovevrwatch League, la LCS o la LEC.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir