El equipo francés Hypergames ha ganado la liga regular de la fase 2 europea de la Call of Duty World League después de que finalice la décima jornada de la competición y se jueguen todos los partidos pendientes de jornadas anteriores. Su balance total ha sido de 15 victorias y 3 derrotas, con el 65,8% de los mapas ganados (48/25). El segundo, con 14/4, ha sido Team Infused, que ha terminado una racha de cinco victorias seguidas que le han aupado a esta segunda posición.
Los otros cuatro equipos clasificados para los playoffs (compiten seis) son Splyce (terceros con 12/6), Epsilon (cuartos, 10/8), Millenium (quintos, 10/8) y Supremacy (sextos, 10/8).
Fuera de los playoffs, Exertus ha sido séptimo (8/10), el equipo español Giants Gaming octavo (7/11) y, a mucha distancia, LDLC ha sido noveno (3/15) y Vitality el farolillo rojo con solo una victoria, 17 derrotas y tan solo un 20% de los mapas ganados (13/52).
Tras terminar la liga oceánica hace dos semanas y ahora la europea, solo quedan dos jornadas para que concluya la norteamericana, que por ahora lidera OpTiC Gaming.