Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Guía: Cómo conseguir los souvenirs o cajas regalo del Faceit London Major de CS:GO

Guía: Cómo conseguir los souvenirs o cajas regalo del Faceit London Major de CS:GO

Podrás hacerte con las recompensas viendo todos los partidos del segundo gran evento del año del FPS de Valve.
Guía: Cómo conseguir los souvenirs o cajas regalo del Faceit London Major de CS:GO
·

Mañana comenzarán los primeros partidos del Faceit London Major que decidirán los últimos participantes de las rondas principales del segundo gran campeonato de CS:GO de este año.

Como viene siendo habitual en todos los Major del juego, hace unos días se pusieron a la venta los típicos cromos para apoyar a los diferentes equipos y jugadores y para poder jugar al desafío Pick’em dentro del juego, pero, hasta hace unas horas Valve aún no nos había dicho ni pío acerca de otra de las típicas tradiciones de este tipo de torneos.

PUBLICIDAD

Y sí, os hablamos de los souvenirs o las cajas del torneo, ese oscuro objeto de deseo con el que muchos aficionados al FPS de Valve sueñan en todos los major que tan bien se venden en el mercado de la comunidad por precios bastante elevados y que pueden reportarnos o bien dinero o, si nos atrevemos a abrirlas y contamos con un poco de suerte, una skin de esas que valen muchos euros (aunque ya sabéis que en la mayoría de los casos la fortuna no estará de vuestro lado y si la abrís tenéis muchas posibilidades de que os toque una baratija).

Para poder optar a las cajas, el procedimiento es similar al de todos los años, pero, por si las moscas, vamos a explicarlo paso a paso para que ninguno de vosotros os perdáis por el camino:

1. Para poder tener la posibilidad de obtener alguna caja o souvenir debemos de estar viendo los partidos del Faceit London Major de CS:GO.

2. Al final de cada ronda los propios servidores realizarán una especie de sorteo, repartiendo un determinado número de cajas de forma aleatoria a los espectadores más afortunados.

3. Los espectadores que optarán a estas cajas son todos aquellos que estén viendo los partidos desde dentro del juego, ya bien sea desde el menú principal o desde la GOTV. Además, los espectadores que no quieran verlo desde el propio juego podrán hacerlo desde una de las retransmisiones oficiales del torneo a través de Twitch.

4. Si seguís el Faceit London Major a través de Twitch necesitaréis tener vinculada vuestra cuenta de Steam y la de Twitch (podéis hacerlo desde este enlace).

5. Las cajas podréis venderlas sin abrir o arriesgaros a abrirlas. Si decidís este último paso, en ellas os podrán tocar armas de la colección del mapa que se esté jugando, pegatinas doradas de los equipos que estén jugando o un autógrafo dorado del MVP de la ronda en la que os haya tocado la caja en cuestión.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir