Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Kobe Bryant no descarta invertir en un equipo de eSports

Kobe Bryant no descarta invertir en un equipo de eSports

Seguiría el camino de sus ex compañeros Rick Fox y Shaquille O'Neal.
Kobe Bryant no descarta invertir en un equipo de eSports
·

La recién retirada megaestrella del baloncesto Kobe Bryant no descarta seguir el camino de sus ex compañeros de Los Ángeles Lakers Shaquille O'Neal y Rick Fox y meterse como inversor en el mundo de los eSports.

Shaq, con quien ganó varios anillos hace más de una década, es uno de los principales promotores de NRG eSports, mientras que el menos conocido pero también campeón con los Lakers Rick Fox es el nada disimulado propietario de Echo Fox.

En una entrevista con USA Today, el prolífico escolta ha hablado de que se está aficionando a los videojuegos y a su forma de contar historias, y ante la pregunta de si le interesaban los eSports y su "conversión" en deporte, Kobe Bryant ha dicho que entiende que estén ganando popularidad y generen interés.

Sobre invertir en eSports como Shaq, Fox y el jugador de béisbol Álex Rodríguez, Bryant ha dicho que "depende, depende de si viene una buena oportunidad, y siento que es algo en lo que debería invertir. Y si es algo donde siento que puedo aportar valor, entonces sí, es algo que consideraríamos".

PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir