Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. 100 Thieves no podrá participar en el ELEAGUE Major por problemas de visado

100 Thieves no podrá participar en el ELEAGUE Major por problemas de visado

Le sustituirá uno de los equipos que caigan con un 2-3 en la ronda suiza.
100 Thieves no podrá participar en el ELEAGUE Major por problemas de visado
·

Los visados vuelven a ser un problema para el ELEAGUE Major que, el pasado fin de semana, anunció que 100 Thieves no podría participar en el torneo debido a los problemas con los pasaportes de algunos de sus jugadores similares a los que sufrió Tyloo, el conjunto chino que tuvo que renunciar al torneo.

En esta ocasión, la organización no ha tardado demasiado en dar a conocer el equipo que sustituirá al conjunto de esports de los Cleveland Cavaliers.

ELEAGUE ha comunicado que el clasificado será uno de los 3 equipos que acabe con un resultado de 2-3 en la ronda suiza, clasificándolos por el número de victorias obtenidas por los oponentes a los que se han enfrentado o, en caso de empate, por el resultado que hayan obtenido en un enfrentamiento en la ronda suiza o de forma aleatoria.

Tras clasificarlos, el segundo y el tercer mejor equipo con un resultado de 2-3 se enfrentarán a un partido al mejor de 1. El ganador de este partido se enfrentará en otro BO1 al mejor clasificado de estos tres equipos para decidir el conjunto que, finalmente, pasará a la siguiente fase del Major.

Gracias, HLTV.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir