Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un escándalo de acoso sexual hace dimitir a la cúpula de BEAST, organizadora de torneos de Smash Bros.

Un escándalo de acoso sexual hace dimitir a la cúpula de BEAST, organizadora de torneos de Smash Bros.

Annapower89, una jugadora muy conocida en la comunidad, ha denunciado a través de TwitLonger tocamientos, robos y desvíos de fondos monetarios.
Un escándalo de acoso sexual hace dimitir a la cúpula de BEAST, organizadora de torneos de Smash Bros.
·

Nuevo episodio triste en los deportes electrónicos que, esta vez, salpica a la comunidad de Smash Bros., la conocida saga de juegos de lucha de Nintendo.

Tal y como nos cuentan en Vandal, el pasado 9 de marzo, una de las jugadoras más conocidas de la comunidad decidió denunciar de forma pública a través de Twitlonger el acoso que había sufrido por uno de los miembros de BEAST, una conocida organizadora de eventos del juego de la gran N, para prevenir a otras chicas del comportamiento de uno de sus miembros para que esta situación no volviera a repetirse jamás.

Este miembro, conocido por el nombre de Lolex, según el relato de la jugadora, la acosó en repetidas ocasiones a lo largo del tiempo, realizándole diferentes tocamientos indeseados, burlándose de ella e incluso robándole las llaves de su casa cuando ella insistió durante una fiesta para que dejase de tocarla.

Además, recalca que no ha sido la única víctima de estos acosos, acusando a Lolex de intentar emborrachar y drogar a una menor de edad y desviar fondos de Smashcamp, un campamento de smashers gestionado por esta personalidad que tiene lugar anualmente en Suecia, para usarlos en gastos personales como un viaje a los Estados Unidos e incluso en pagar a otras chicas para que tuvieran relaciones sexuales con él.

Después de que la denuncia de Annapower89 haya salido a la luz y a pesar de que parece que no se ha hecho una denuncia oficial a las autoridades, la mayoría de los miembros de la cúpula de BEAST han emitido un comunicado a través de Reddit expresando su sorpresa y su tristeza por los hechos que habían ocurrido, amén de condenar también todos y cada uno de los actos de Lolex y de animar a todas las víctimas de la comunidad de Smash Bros. que hayan sido víctimas tanto de Lolex como de otros acosadores a pedir ayuda.

En el comunicado también anuncian su dimisión de BEAST, abandonando de forma inmediata la entidad aunque con la idea en mente de continuar con su trabajo bajo otro nombre para proveer eventos y dar apoyo a la comunidad del juego de lucha en un futuro.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir