Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BCN Fighters y Vodafone Giants se unen para abrir un local de juegos de lucha en Barcelona

BCN Fighters y Vodafone Giants se unen para abrir un local de juegos de lucha en Barcelona

BCN Fighters y Vodafone Giants han anunciado un acuerdo para abrir juntos un local en Barcelona que estará completamente dedicado a los juegos de lucha.
BCN Fighters y Vodafone Giants se unen para abrir un local de juegos de lucha en Barcelona
·

BCN Fighters y Vodafone Giants han anunciado hace unos minutos que unen sus fuerzas para crear un nuevo y ambicioso proyecto gracias al cual veremos un nuevo local en Barcelona que estará completamente dedicado a los juegos de lucha.

El local se llamará Giants Fighters Dojo y contará con 150 m2 dedicados a este tipo de videojuegos y esports, convirtiéndose en el punto de reunión clave para la comunidad española de este género que vive su mejor momento de forma desde la salida de Dragon Ball FighterZ que ha ayudado ha dar un impulso al género.

PUBLICIDAD

El local contará con más de 12 consolas con todos los juegos de lucha del mercado, un escenario, mesa de comentaristas, una sala para hacer directos y zona chill, amén de ofrecer distintos servicios a los jugadores que asistan como 1GB de internet, torneos semanales, contenidos exclusivos y fiestas para ver los mejores campeonatos de juegos de lucha.

El local abrirá viernes, sábados y domingos de 15:00 a 23:00. Además, los sábados por la mañana estarán reservados íntegramente para realizar torneos.

La inauguración oficial del proyecto será el viernes día 6 de marzo y, según nos comunican, pronto darán información sobre el sistema de socios del local y como asistir al mismo.

¿Qué os parece esta noticia a los amantes de los juegos de lucha?

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir