Kojima confirma Metal Gear Solid 3

·

Hideo Kojima, en una entrevista concedida a la revista japonesa Dengeki durante el Tokyo Game Show, confirmó la existencia de Metal Gear Solid 3, sobre el que se viene rumoreando durante un tiempo.

Ante la pregunta "¿Estáis haciendo una secuela de Metal Gear?", Kojima contestó "Bueno, creo que sí la haremos. Bueno, mejor dicho, ya la estamos haciendo". Hace unos meses, fuentes internas de Konami revelaban algunos detalles, aunque no confirmados, de esta tercera entrega, que los rumores afirman que se titulará Metal Gear Solid 3: The Patriots. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Metal Gear Solid 3: Snake Eater es una aventura de acción desarrollada y publicada por Konami para PlayStation 2. Para muchos la mejor entrega de la saga Metal Gear, una inolvidable aventura protagonizada por Naked Snake, quien más tarde se convertiría en Big Boss, ambientada durante la Guerra Fría en 1964 y que es una precuela de las anteriores entregas de la saga, en una aventura con acción, sigilo y supervivencia con una historia apasionante y unos jefes finales inolvidables.

Flecha subir