Nuevas imágenes de Devil May Cry 2

·

Capcom ha mostrado nuevas imágenes de Devil May Cry 2 en el Tokyo Game Show. El retorno de Dante tiene fecha en Japón desde hace algunos días (finales de Enero de 2003), y como bien podéis ver en las imágenes, tendrá un look más oscuro, más moderno pero igual de "gótico" que la primera entrega.

Entre las novedades que traerá esta secuela se incluye un nuevo personaje, llamado Lucia, y nuevas habilidades de Dante como el poder caminar por las paredes. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Capcom, lanzado en 2003 exclusivamente para PlayStation 2. Como secuela del aclamado Devil May Cry, este título buscó expandir y mejorar la fórmula original con nuevos personajes, mecánicas de juego ampliadas y entornos más grandes. A pesar de estas adiciones, Devil May Cry 2 recibió una recepción mixta tanto de críticos como de fanáticos, en parte debido a cambios en el tono, la jugabilidad y la dificultad en comparación con su predecesor.

Flecha subir