Los creadores de Sugar Kid convocan una 'Sugar Kid Con' en el Salón del Manga

Para agradecer a sus seguidores el éxito del juego.
Los creadores de Sugar Kid convocan una 'Sugar Kid Con' en el Salón del Manga
·

Sugar Kid, el primer juego del estudio español A Crowd of Monsters, ha sido un éxito en España, alcanzando el segundo puesto en la table de juegos de la App Store, y sus creadores quieren celebrarlo con sus seguidores en el Salón del Manga de Barcelona, que se celebra este fin de semana en la ciudad condal.

Se trata de la primera Sugar Kid Con, que se celebrará dentro del stand de Mission Tokyo en la feria (el número 53) este viernes, 2 de noviembre, de 17:00 a 20:30 horas. Los creadores del juego organizarán un torneo en el modo Survival de Sugar Kid, contando cada uno de los visitantes con cinco oportunidades (mientras el tiempo lo permita) para conseguir la mejor puntuación en el modo.

El ganador se llevará un muñeco del héroe del juego, Sugar Kid, hecho a mano usando la técnica amigurumi, por la gente de Oh!Villo. Además, todos los que les muestren la puntuación en el juego a través de Twitter o Facebook recibirá de regalo una chapa de Sugar Kid. Tras el encuentro, los creadores del juego charlarán con los asistentes tomando algo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sugar Kid

Portada Sugar Kid
Sugar Kid iPhone
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Acción
Sugar Kid es un juego por el equipo español de A Crowd of Monsters, protagonizado por un terrón de azúcar homónimo. Nuestro objetivo será impedir que los ácidos del antagonista, un limón, destruyan a nuestro pequeño terrón. Para ello, tendremos que desviar este líquido mientras que conseguimos otros desafíos secundarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir