El creador de Hotline Miami apoya a los usuarios que piratean su juego

'Sé lo que es estar arriunado', asegura.
El creador de Hotline Miami apoya a los usuarios que piratean su juego
·

Jonatan Soderstrom, creador de Hotline Miami, publicó un mensaje en una página especializada en descargas ilegales en el que apoyaba la descarga de su último título de manera ilícita a través de internet.

En él pedía que volviesen a subir una copia cuando el juego original recibiese la actualización que pulirá la experiencia y resolverá fallos, ya que asegura que quiere que todos los jugadores experimenten su título de la mejor manera posible independientemente de cómo lo consigan.

"He estado arruinado los dos últimos meses, y es una mierda", afirma el creador.

Hotline Miami ya está a la venta a través de Steam, y ha sorprendido a los aficionados y a la crítica por su mezcla entre violencia, infiltración y estética retro. Si tienes dudas, siempre puedes consultar nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hotline Miami

Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir