Generation of Chaos: Pandora's Reflection muestra su tráiler oficial

El juego de rol se prepara para PlayStation Portable.
Generation of Chaos: Pandora's Reflection muestra su tráiler oficial
·

NIS América ha distribuido el nuevo tráiler de Generation of Chaos: Pandora's Reflection, el juego de rol que prepara su lanzamiento a través de PlayStation Network en PlayStation Portable (aunque obviamente, compatible con PlayStation Vita).

En él viviremos la historia de Yuri, una joven con una maldición que le quita su vida poco a poco y Claude, su hermano que hará todo lo posible para protegerla mientras luchan por encontrar una cura que la salve.

Sting e Idea Factory son los encargados del desarrollo de este juego, que cuenta con un sistema de batalla activo, y que se espera que esté disponible en territorio occidental el próximo mes de febrero de 2013.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Generation of Chaos: Pandora's Reflection

Generation of Chaos: Pandora’s Reflection, desarrollado por Idea Factory y Sting, y publicado por NIS America en Occidente, es un videojuego de estrategia y rol lanzado en 2013 para la PlayStation Portable (PSP). Como parte de la serie Generation of Chaos, este título se distingue por su enfoque en una narrativa más profunda y un sistema de juego renovado que combina elementos de estrategia en tiempo real con mecánicas de RPG. Ambientado en el sombrío y desolado mundo de Hades, los jugadores siguen la historia de dos hermanos, Claude y Yuri, en su lucha por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad que aflige a Yuri y enfrentarse a las fuerzas oscuras que buscan controlar el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir