Hotline Miami presenta su tráiler de lanzamiento

El singular juego ya está disponible en PC.
Hotline Miami presenta su tráiler de lanzamiento
·

Dennaton Games y Devolver Digital nos presentan un nuevo vídeo de Hotline Miami. En esta ocasión se trata de su tráiler de lanzamiento, hecho con actores reales.

Se trata de un título independiente que nos lleva a la Miami de los años 80, con truculentos casos de crímenes reales. La ambientación ochentera también se mantiene a los gráficos, con un apartado a medio camino entre los 8 y los 16 bits, pero lo que más ha llamado la atención es el exagerado nivel de violencia del juego, que sale hoy a la venta.

Más sobre Hotline Miami

Portada Hotline Miami
Hotline Miami PC PS3 PSVITA PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/10/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Hotline Miami
Todos los juegos de Hotline Miami
Requisitos Hotline Miami
Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir