Así se ha creado Wonderbook, el libro mágico para PlayStation 3

Sony nos muestra un vídeo del desarrollo.
Así se ha creado Wonderbook, el libro mágico para PlayStation 3
·

Sony nos presenta un diario de desarrollo de Wonderbook: El libro de los hechizos, el título realizado en colaboración con la famosa escritora J. K. Rowling que combina realidad aumentada, libro y videojuego.

El título se lanzará en el mercado europeo el próximo 15 de noviembre y requiere el uso del mando PlayStation Move para interactuar con el mundo mágico que la escritor de Harry Potter ha creado en colaboración con los desarrolladores del título.

Podéis ver elementos sobre su preoceso creativo en el siguiente vídeo:

Más sobre Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir