Último fin de semana para visitar la Estación Wonderbook

Chamberí volverá a cerrar sus puertas este domingo.
Último fin de semana para visitar la Estación Wonderbook
·

"La estación mágica Wonderbook", el evento organizado por Sony que reabrió la estación fantasma de Chamberí, cerrará sus puertas (y las de la estación) este fin de semana; en concreto, el próximo 23 de diciembre.

Así, aún podrá visitarse este jueves 20 y el viernes 21 de 12.00 a 20.00 y el sábado 22 y domingo 23 de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente, para probar la nueva creación para PlayStation 3 Wonderbook: El Libro de los Hechizos.

Los interesados sabrán que está ubicada en la estación fantasma de Chamberí (Plaza Chamberí, s/n Madrid), y que además es de acceso gratuito. Por último, recordar que por cada niño que la visite PlayStation donará 1 euro a la fundación Juegaterapia.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir