Reef Entertainment sigue ilustrando Rambo

Nos muestran otro de los escenarios del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Reef Entertainment ha distribuido una nueva imagen de Rambo, el juego basado en las películas de Sylvester Stallone. Más concretamente, el título se basa en las tres primeras películas del veterano soldado, es decir, en todas menos la última, titulada John Rambo y estrenada en 2007.

Será un título de acción en primera persona con perspectiva fija, en el que repetiremos escenas de las tres primeras películas, ambientadas en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente.

La jugabilidad combinará tiroteos directos y con coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas.

Imagen 1

Más sobre Rambo

Portada Rambo
Rambo PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rambo
Rambo para PS3 es un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de esta famosa trilogía cinematográfica protagonizada por Sylvester Stallone. Ambientando en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente, su jugabilidad combina tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir