Rambo llegará finalmente el 21 de febrero

Teyon sigue puliendo el juego.
Rambo llegará finalmente el 21 de febrero
·
Actualizado: 3:48 16/9/2020

Teyon y Badland Games han anunciado que el juego de Rambo se ve retrasado de nuevo al 21 de febrero, unas semanas después de su fecha prevista para este mes.

Rambo llegará en edición normal a un precio de 39,95 euros, además de una coleccionista al precio de 59,95 euros. Esta edición coleccionista incluirá, además del juego, las 3 míticas películas de Rambo (Acorralado, Acorralado parte II, y Rambo III) y una figurita del héroe de acción.

Rambo será un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de las tres primeras películas, ambientadas en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Rambo

Portada Rambo
Rambo PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rambo
Rambo para PS3 es un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de esta famosa trilogía cinematográfica protagonizada por Sylvester Stallone. Ambientando en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente, su jugabilidad combina tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir