Tekken Tag Tournament 2 recibe nuevos personajes y escenarios

Son gratuitos mediante una actualización.
Tekken Tag Tournament 2 recibe nuevos personajes y escenarios
·

Tekken Tag Tournament 2 ha recibido la actualización 1.02, que incluye como principales novedades la inclusión de nuevos personajes, Miharu, Sebastian y Slim Bob, así como de nuevas fases Rusia, Arabia Saudí, Chili y Polonia.

También incluye nuevas opciones de personalización y el Online World Arena. Cada personaje, dicho sea de paso, tiene su secuencia final.

Esta actualización ofrecería también los escenarios Extravagant Underground, Modern Oasis, Moai Excavation y Odeum Of Illusions, que se unen a la pantalla de selección de fase.

Se han producido ajustes de dificultad en el juego, así como equilibrado ciertos movimientos que arruinaban la jugabilidad. También se han mejorado los tiempos de carga a la hora de personalizar a los luchadores.

La actualización debería estar ya disponible para PlayStation 3 y no tardar demasiado en Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii U. Una entrega de la mítica saga de lucha en 3D que volvía a apostar por los combates en parejas como en el juego de 1999, con novedades jugables, más de 50 luchadores para elegir y modos online.

Flecha subir