Anmynor Puzzles se deja ver en imágenes y vídeos

Muestra así su jugabilidad.
·

Spaniard Blend ha distribuido nuevas imágenes y vídeos Anmynor Puzzles, un título alternativo o spin-off que se lanzará oara ordenador, dispositivos con iOS y Android antes de que termine el presente año.

Anmynor Puzzles nos reta a resolver 100 puzzles de la manera más entretenida posible, mediante el uso de los 17 Golems de Anmynor. El estudio afirma "hemos conseguido un juego realmente increíble a nivel visual tanto para dispositivos móviles como para ordenadores de cualquier gama".

Anmynor Puzzles llegará este noviembre, y sus creadores aseguran que ya están pensando en posteriores versiones para las distintas consolas de sobremesa.


Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Anmynor Puzzles

Portada Anmynor Puzzles
Anmynor Puzzles PC iPhone Android
Lanzamiento: 20/3/2014 · Género: Puzle
Requisitos Anmynor Puzzles
A modo de juego paralelo de Anmynor, Spaniard Blend traerá este caricaturesco título a PC en el que los golems del juego original, Anmynor Puzzles se presenta como un juego tremendamente divertido, ingenioso, y que nos hará rompernos la cabeza para superar los puzzles a la vez que disfrutamos con el nuevo aspecto de los personajes que protagonizan el Anmynor original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir