Spaniard Blend anuncia Anmynor Puzzles

Se lanzará en PC, iOS, Android y consolas.
Spaniard Blend anuncia Anmynor Puzzles
·

Spaniard Blend ha anunciado su segundo juego tras Anmynor. Se trata de Anmynor Puzzles, un título alternativo o spin-off que se lanzará simultáneamente a Anmynor, a finales de verano.

"Será un título tremendamente divertido. Cuando estábamos creando Anmynor, todos sentíamos algo especial por los Golems. Pensamos que podían dar mucho juego. Un día llegué a la oficina y los artistas me enseñaron unas tiras cómicas que habían hecho con una versión cartoon de los Golems, tremendamente divertidas y que nos encantaron a todos. Desde ese día hemos estado dándole vueltas a qué podríamos hacer con ellos, incluso en los foros nos comentaban si estas versiones cartoon estarían disponibles en Anmynor. Anmynor Puzzles es la respuesta. Un juego tremendamente divertido, ingenioso, que te hará romperte la cabeza para superar los puzzles a la vez que disfrutas viendo las versiones cartoon de los Golems y sus nuevas habilidades", comenta Rafael Espinosa, director ejecutivo de Spaniard Blend.

Anmynor Puzzles está previsto en PC, iOS y Android, además de consolas que no han sido detalladas.

Ramón Varela

Más sobre Anmynor Puzzles

Portada Anmynor Puzzles
Anmynor Puzzles PC iPhone Android
Lanzamiento: 20/3/2014 · Género: Puzle
Requisitos Anmynor Puzzles
A modo de juego paralelo de Anmynor, Spaniard Blend traerá este caricaturesco título a PC en el que los golems del juego original, Anmynor Puzzles se presenta como un juego tremendamente divertido, ingenioso, y que nos hará rompernos la cabeza para superar los puzzles a la vez que disfrutamos con el nuevo aspecto de los personajes que protagonizan el Anmynor original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir