Imágenes de los trajes gratuitos que Team Ninja lleva a Dead or Alive 5

Lo hacen como muestra de agradecimiento.
·

El Team Ninja, los creadores de Dead or Alive 5, han anunciado a través de su perfil en la red social Twitter que preparan un nuevo contenido descargable para el nuevo episodio de la saga lucha que llegó el pasado viernes al mercado.

Este contenido será totalmente gratuito e incluirá nuevos trajes para once (Kokoro, Zack, Helena, Bayman, Gen Fu, Christie, Tina, Mila, Akira, Sarah y Pai) de los más de veinte personajes recogidos en Dead or Alive 5. El Team Ninja explica que es una muestra de agradecimiento para aquellos que poseen el juego.

Aunque no se han dado fechas, el contenido ya está disponible en Japón, por lo que salvo retrasos inesperados o problemas de certificado podría llegar al bazar de Xbox 360 o a la Store de PlayStation 3 en las próximas horas/días.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir