Imágenes de los trajes gratuitos que Team Ninja lleva a Dead or Alive 5

Lo hacen como muestra de agradecimiento.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El Team Ninja, los creadores de Dead or Alive 5, han anunciado a través de su perfil en la red social Twitter que preparan un nuevo contenido descargable para el nuevo episodio de la saga lucha que llegó el pasado viernes al mercado.

Este contenido será totalmente gratuito e incluirá nuevos trajes para once (Kokoro, Zack, Helena, Bayman, Gen Fu, Christie, Tina, Mila, Akira, Sarah y Pai) de los más de veinte personajes recogidos en Dead or Alive 5. El Team Ninja explica que es una muestra de agradecimiento para aquellos que poseen el juego.

Aunque no se han dado fechas, el contenido ya está disponible en Japón, por lo que salvo retrasos inesperados o problemas de certificado podría llegar al bazar de Xbox 360 o a la Store de PlayStation 3 en las próximas horas/días.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead or Alive 5

Team Ninja nos ofrece su nuevo episodio para PS3 de la veterana saga de lucha, en la que las luchadoras vuelven a cobrar el protagonismo. Para los que no se dejen cegar por el físico de estas féminas, Dead or Alive 5 guarda batallas 1 contra 1 y 2 contra 2 y un inteligente sistema de combate y horas de diversión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir