Ya está disponible la banda sonora de Dust: An Elysian Tail

Está compuesta por 37 canciones.
Ya está disponible la banda sonora de Dust: An Elysian Tail
·

HyperDuch SoundWorks ha anunciado que la banda sonora de Dust: An Elysian Tail ya está disponible para descargar y para escuchar en su página web.

La banda sonora está compuesta por un total de 37 canciones y en ella podremos escuchar temas muy variados, de diversos géneros y con un uso de muchos instrumentos distintos. Entre ellas también encontraremos algunas composiciones de Alex Brandon, especialmente conocido por sus trabajos en Unreal Tournament, Alpha Protocol y Deus Ex.

Podremos escuchar todos los temas de forma online, o pagar un mínimo de 5 libras (unos 6 euros al cambio) para poder descargarla. Dust: An Elysian Tail es un juego de acción lateral y aventuras al estilo Metroid que ya está disponible en Xbox Live Arcade. Si queréis saber más sobre él podéis leer el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 9,5.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dust: An Elysian Tail

Portada Dust: An Elysian Tail
Dust: An Elysian Tail XBLA Xbox 360 PC PS4 iPhone Switch
Lanzamiento: 15/8/2012 · Género: Acción / Xbox Live Arcade / Rol
Análisis Dust: An Elysian Tail XBLA
Ésta es una aventura desconcertante para Xbox 360, pero que consigue animarnos a querer seguir jugando para descubrir una historia plagada de temas 'adultos', como la miseria y el horror de la guerra, la búsqueda de redención o incluso el propio racismo y el odio que trae consigo. Se apoya en un elaborado aspecto visual, que vuelve a ser la seña de identidad de este juego independiente, y es capaz de absorber al jugador incluso con más fuerza que la propia jugabilidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir