Descubre Dust: An Elysian Tail

Llegará la próxima semana a Xbox Live Arcade
Descubre Dust: An Elysian Tail
·

Humble Hearts y Microsoft presentan el tráiler de lanzamiento de Dust: An Elysian Tail, que llegará a Xbox Live Arcade el próximo 15 de agosto por 1.200 puntos Microsoft.

El juego, una aventura de acción y rol bidimensional, nos lleva al mundo de Falana, donde viviremos la historia de Dust y su misión por liberar a una aldea oprimida. Le acomopañan Arah, su espada legendaria, y Fidet, compañero de batallas.

Los gráficos del juego han sido diseñados y animados a mano. Combina elementos de exploración, plataformas y lucha, además de componentes de rol de progresión del personaje.

Más sobre Dust: An Elysian Tail

Portada Dust: An Elysian Tail
Dust: An Elysian Tail XBLA Xbox 360 PC PS4 iPhone Switch
Lanzamiento: 15/8/2012 · Género: Rol / Acción / Xbox Live Arcade
Análisis Dust: An Elysian Tail XBLA
Ésta es una aventura desconcertante para Xbox 360, pero que consigue animarnos a querer seguir jugando para descubrir una historia plagada de temas 'adultos', como la miseria y el horror de la guerra, la búsqueda de redención o incluso el propio racismo y el odio que trae consigo. Se apoya en un elaborado aspecto visual, que vuelve a ser la seña de identidad de este juego independiente, y es capaz de absorber al jugador incluso con más fuerza que la propia jugabilidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir