Vandal

Lili ya está disponible en la App Store

Lo celebran con un tráiler de lanzamiento.
·

BitMonster Games ha anunciado la disponibilidad de su aventura Lili en iPhone y iPad a través de la App Store en una aplicación universal (descarga única para ambos dispositivos) por tanto solo 3,99 euros.

Se trata de una aventura que usa el Unreal Engine 3 combinando aspectos de rol mientras recorremos una isla, Geos, poblada por personajes de lo más estrafalario.

Por sus requisitos técnicos, es compatible solo con iPhone 4 o superior y iPad 2 o superior. En caso de usar un iPod Touch tiene que ser un modelo de quinta generación, aunque el estudio espera optimizar el juego para hacerlo compatible también con los de cuarta generación.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Lili

Portada Lili
Lili iPhone
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Aventura / Rol
Análisis Lili
Nosotros, como Lili, comenzaremos nuestra aventura como una simple estudiante universitaria que busca recopilar tantas flores y plantas exóticas como podamos, pero por sorpresa, nos veremos envueltos en algo mucho más peligroso y profundo. Lili es una aventura rolera que se diferencia por su impresionante apartado gráfico, apoyado en el motor Unreal Engine 3, y que es uno de los referentes del género dentro de las plataformas móviles.

Otras noticias sobre:

app store
bitmonster games
ipad
lili

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

whimura · 29/09/2012 14:55
No sé que hacer los haters de los juego táctiles en una sección exclusiva de juegos de ese tipo... Trolear y más nada...

naruhalo666 · 24/09/2012 06:24
buenos graficos pero no me gusta ni un poquito jugar en los dispositivos tactiles porque mis mismos dedos me tapan toda la pantalla muy molesto la verdad

Buitre_Cabron · 23/09/2012 23:42
Tendra trajes de baño descargables?

nirvanawar · 23/09/2012 22:07
eso de estar metiendo la mano en la pantalla no me gusta una mierda, me gusta sentir que soy el personaje no que soy dios.... la estan pifiando feo eso de lo tactil no va para los videojuegos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir