El productor de FIFA 13 da más importancia a las opiniones de los fans que a Metacritic

'No escuchar a tus fans sería algo estúpido'.
El productor de FIFA 13 da más importancia a las opiniones de los fans que a Metacritic
·

David Rutter, el productor de FIFA 13, ha hablado sobre cómo su equipo ha crecido en los últimos años y ha dado su opinión sobre Metacritic.

"Metacritic es algo muy bueno. Es como si un profesor te diera una nota en el colegio. Tienes tus notas y sabes lo que hiciste. Pero al final, no escuchar a tus fans sería algo estúpido. Para muchos de nosotros, ahí es donde está gran parte de la credibilidad de lo que hemos hecho", dijo Rutter.

"FIFA 13 es definitivamente el juego de fútbol más cercano a la realidad que hemos creado hasta la fecha. He estado haciendo juegos durante 15 años y nunca he estado completamente satisfecho con lo que he hecho".

"Este tiene algunas cosas fantásticas y estamos extremadamente contentos con él. Pero sé que tres, cuatro, o cinco meses después de su lanzamiento, habrá una gran lista de cosas que querremos hacer para el año que viene".

FIFA 13 llega la próxima semana a PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos móviles Android.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir