Nuevos caballeros se unen a la lucha en Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos

Se muestran en nuevas imágenes.
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos.

En ellas podemos ver en pleno combate a nuevos personajes que confirman su aparición en este juego de lucha para PSP basado en Saint Seiya Omega, el nuevo anime de los Caballeros del Zodiaco que se está retransmitiendo actualmente en Japón.

Al igual que la serie, el juego tiene lugar unos años después de los hechos ocurridos en el manga original, por lo que el protagonismo recaerá sobre una nueva generación de caballeros, aunque también podremos controlar a personajes clásicos como Seiya.

Su jugabilidad será la de un juego de lucha de uno contra uno y su lanzamiento tendrá lugar el 29 de noviembre en Japón. De momento no se sabe si llegará a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos

Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos es un título para PSP, cuya jugabilidad es la habitual en un juego de lucha de uno contra uno. Al igual que la serie en la que se basa, el juego tiene lugar unos años después de los hechos ocurridos en el manga original, por lo que el protagonismo recaerá sobre una nueva generación de caballeros, aunque también podremos controlar a personajes clásicos como Seiya.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir