Presentado el vídeo el nuevo descargable de Ghost Recon: Future Soldier

Se trata de Rave Strike.
Presentado el vídeo el nuevo descargable de Ghost Recon: Future Soldier
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo que detalla el nuevo contenido descargable que llegará para Ghost Recon: Future soldier, el llamado Raven Strike que estará disponible a lo largo del día de hoy.

Ghost Recon: Future Soldier Raven Strike contiene tres misiones de campaña y un nuevo mapa para el modo guerrilla, cada uno siendo jugable hasta por cuatro jugadores simultáneos a través de internet, añadiendo, según Ubisoft, más de cuatro horas de juego.

Por 1.200 Microsoft Points en Xbox Live Arcade y por 14,99 en PlayStation Network podremos descargarnos este Raven Strike.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir