Gotham City Impostors recibe una actualización gratuita

Incluye un nuevo mapa y un nuevo modo de juego.
Gotham City Impostors recibe una actualización gratuita
·
Actualizado: 3:47 4/10/2020

Warner Bros. ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización gratuita para Gotham City Impostors.

Este nuevo contenido descargable incluye un nuevo mapa llamado East End y un nuevo modo de juego conocido como Bounty Hunter. Además, con esta actualización podremos también personalizar las voces de los personajes.

Gotham City Impostors está a la venta en Xbox Live, PlayStation Network y Steam. Se trata de un juego de acción en primer persona orientado al multijugador online y que cuenta con un estilo gráfico desenfadado.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Gotham City Impostors

Portada Gotham City Impostors
Gotham City Impostors PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 8/2/2012 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Requisitos Gotham City Impostors
Gotham City Impostors para PC es un juego de acción en primera persona descargable que nos sitúa en Gotham City, la ciudad de Batman, en una competición entre impostores: vigilantes nocturnos que fingen ser Batman contra criminales que se disfrazar del Joker, en una guerra abierta en las calles de Gotham City. Los Batz (imitadores de Batman) y los Jokerz (del Joker) pelean en las calles con un arsenal de mortíferas armas, en numerosos modos de juego y con grandes opciones de personalización para cada tipo de personajes. Cuenta además con un sistema de progresión con mil niveles en los cuales iremos desbloqueando y activando mejoras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir