Los creadores de Hawken no descartan una versión para consola

Este juego de guerra online llega a PC el 12 de diciembre.
Los creadores de Hawken no descartan una versión para consola
·

Adhesive Games, los creadores de Hawken, no descartan una versión para consola de su próximo juego de guerra online para PC, que será gratuito y llegará a compatibles el 12 de diciembre.

En declaraciones a la web americana BeefJack, Chris Lalli, cofundador de Adhesive, ha dicho que hay una versión para consola "en el horizonte", pero que actualmente el equipo está centrado en lanzar el juego en PC.

De hecho, inicialmente se asumió que el título iba a ser multiplataforma, para PC y las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, pero poco después se había confirmado que solo saldrá para compatibles.

Hawken es un juego de acción en primera persona futurista donde pilotamos mechas. Recientemente se confirmó que podrá controlarse con Oculus Rift, el casco de realidad virtual que saldrá en unos meses al mercado.

Más sobre Hawken

Portada Hawken
Hawken PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 8/7/2016 · Género: Simulación / Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Hawken
Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir