Nuevas imágenes y vídeo de Fuel Overdose

Acción y carreras para PC y PS3.
·

I-Friqiya, estudio con sede en Japón que está preparando Fuel Overdose, un nuevo título de carreras llenas de acción para PlayStation 3 y PC nos ofrece nuevas imágenes y el primer tráiler de este videojuego.

Con un lanzamiento previsto para este 2012, el juego mezclará carreras con acción, añadiendo decisiones tácticas que el jugador tendrá que tomar en medio de la competición. Se incluye también un completo sistema de gestión de armas en tiempo real y la posibilidad de llenar una barra de superataque como si de un juego de lucha se tratase.

Llegará a lo largo de 2012 a Japón. Todavía no se ha confirmado su lanzamiento en occidente.

Imágenes:

Más sobre Fuel Overdose

Portada Fuel Overdose
Lanzamiento: 21/12/2012 · Género: Acción / Velocidad
Análisis Fuel Overdose
Es 2017 y la humanidad está pasando por sus momentos más duros. Una epidemia asoló a toda la población, y aunque los científicos consiguieron desarrollar una vacuna para ella, su efecto secundario ha sido casi peor: crea adicción. Con este panorama, el grupo mayoritario se hace con las reservas de vacunas e impone el típico y mortal torneo de conducción como única forma legal de conseguir la medicina. Así comienza Fuel Overdose, que nos llevará a competir contra otros amigos –o enemigos– en carreras frenéticas desde vista cenital.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir