Las características online de Way of The Samurai 4 están inspiradas por Demon’s Souls

A Acquire le gustó la idea del juego de From Software.
Las características online de Way of The Samurai 4 están inspiradas por Demon’s Souls
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Way of the Samurai 4 llegará el 5 de octubre a Europa. Entre las novedades de este capítulo, se incluye la posibilidad de entrar en la partida de otro jugador para matarlo, al estilo de Demon’s Souls -y su secuela espiritual-, algo que reconoce como inspiración el equipo de Acquire.

"La originalidad del juego online asincrónico usado en Demon Soul’s nos llevó a discusiones por crear una versión simplificada en Way of the Samurai 4. Era una posibilidad técnica, y fue una correcta decisión apostar por él. Sin embargo, fue difícil porque lo añadimos al final del desarrollo", comenta Tetsushi Saito, director de localización.

Esta nueva entrega está protagonizada por un samurái nómada que llega a una ciudad con conflictos internos.

Según las facciones por las que nos inclinemos, se podrá construir nuevos edificios -hospitales, escuelas, casinos- o evitar su creación.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Más sobre Way of the Samurai 4

Way of the Samurai 4 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Acquire y lanzado en 2012. Disponible para PlayStation 3 y PC, este título es la cuarta entrega de la serie Way of the Samurai, conocida por ofrecer experiencias de samuráis en la era feudal japonesa, combinando elementos de acción, aventura y elección narrativa. La historia se desarrolla en el período Edo tardío, en un pueblo ficticio llamado Amihama, en el año 1855. La narrativa involucra tensiones entre samuráis, nacionalistas japoneses y residentes extranjeros, ya que Japón se abre a influencias occidentales después de un largo período de aislamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir