Way of the Samurai 4 llegará a América íntegro y sin censura

Sigue sin anunciarse la fecha de la versión occidental.
Way of the Samurai 4 llegará a América íntegro y sin censura
·

XSEED ha anunciado que la versión de Way of the Samurai 4 que se lanzará en el mercado americano será una versión completa y sin censura del título original.

Eso sí, el juego sigue sin tener fecha ni en ese mercado ni en Europa, donde a principios de año se confirmó su distribución a cargo de Rising Star Games.

En Way of the Samurai 4 habrá un sistema mediante el cual el juego recuerda las acciones que realizamos para producir cambios en la próxima partida. También incluirá elementos de infiltración para infiltrarnos en las habitaciones de las chicas y un sistema multijugador similar al de Demon's Souls, donde otros jugadores podrán invadir nuestra partida para matarnos.

Más sobre Way of the Samurai 4

El cuarto episodio de esta saga en PS3 está protagonizada por un samurái nómada que llega a una ciudad con conflictos internos. Según las facciones por las que nos inclinemos, se podrá construir nuevos edificios –hospitales, escuelas, casinos, etcétera– o evitar su creación. Además, la historia irá variando en función de las decisiones que vayamos tomando durante la aventura y ofrece a sus usuarios un modo multijugador online que amplia la experiencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir