SimBin también apuesta por los juegos gratuitos

Su nuevo simulador de carreras, RaceRoom Racing Experience, seguirá ese modelo.
SimBin también apuesta por los juegos gratuitos
·

El estudio especializado en el desarrollo de simuladores de conducción SimBin Studios ha anunciado el desarrollo de RaceRoom Racing Experience, un juego que explorará el concepto de título gratuito.

Así, este proyecto combinará jugabilidad tradicional con un nuevo portal social en el que estará todo conectado para, según esperan en la desarrolladora, ofrecer una experiencia completa que sea más que un juego.

El juego será gratuito bajo el parámetro que han denominado Free 2 Race, es decir, ofrecerán un juego con la calidad tradicional del estudio pero de forma gratuita con opción de comprar contenidos adicionales mediante micropagos.

El título será desvelado oficialmente en la GamesCom, la feria alemana de los videojuegos, momento en el que se presentarán los primeros materiales gráficos.

El estudio ha firmado juegos de conducción como GTR 3, RACE On o Race Pro.

Más sobre RaceRoom Racing Experience

RaceRoom Racing Experience es un juego de carreras gratuito en el que nos retan a correr en todo tipo de carreras, en circuitos como Indianapolis o Laguna Seca, con coches como el Ford Mustang GT3, el Chevrolet Camaro GT3 o el Chevrolet Daytona Prototype. Comenzamos con cinco coches y dos pistas gratuitas, y poco a poco iremos obteniendo nuevos recursos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir