Ada Wong será controlable en Resident Evil 6

Tendrá su propio capítulo para juego en solitario.
Ada Wong será controlable en Resident Evil 6
·

Capcom ha confirmado en la última publicación de Famitsu nuevos detalles de Resident Evil 6, en los que se confirma que Ada Wong será un personaje controlable e incluirá su propia historia.

Tras terminar los episodios principales de Chris, Leon y Jake -con sus acompañantes-, el jugador desbloqueará un capítulo con Ada, probablemente siguiendo los acontecimientos principales del argumento desde su punto de vista. A diferencia del resto de capítulos, la aventura de Ada está pensada para un jugador en solitario, no irá acompañada por un personaje en cooperativo.

Ada está armada con una ballesta y cuenta con bombas temporales. Se desconoce la duración de este capítulo y si incluirá nuevos escenarios, jefes o enemigos.

No es la única novedad de Resident Evil 6 anunciada hoy. Capcom ha desvelado que una vez terminado el juego, podremos controlar a los enemigos y asaltar el juego de otros usuarios para dar caza a los protagonistas.

Ramón Varela

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir