En Resident Evil 6 podrás ser una de las criaturas

Y acosar al jugador que controle al protagonista con el modo Agent Hunt.
En Resident Evil 6 podrás ser una de las criaturas
·

Capcom incluirá en Resident Evil 6 un nuevo modo de juego llamado Agent Hunt en el que el jugador podrá encarnar el papel de uno de los monstruos del juego. La misión será sencilla: atacar a los protagonistas del juego.

Este modo se integrará en el modo principal del juego, desbloqueándose tras haber terminado el modo historia. Una vez los jugadores hayan visto los créditos del título, se podrá optar por este modo de juego que les llevará a recorrer varias de las fases que han superado en el modo normal.

De esta manera, en fases seleccionadas el jugador podrá ponerse en el papel de una de las peligrosas criaturas del juego con el objetivo de derrotar a los héroes del mismo. Se trata de un modo jugador contra jugador e incluso múltiples criaturas podrán asociarse para atacar al jugador que esté controlando al protagonista gracias a las funciones de chat de voz.

Cuando se sumen a la partida jugadores humanos que controlen a enemigos mediante el modo Agent Hunt, el jugador que esté en el papel del protagonista será informado de esta circunstancia, pero no se le informará sobre cuál o cuáles de esas criaturas está siendo controlada por personas.

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir