Vandal

Pagar una deuda de 20 millones de galds será fundamental para avanzar en Tales of Xillia 2

Si no devolvemos el dinero no podremos progresar.
· · PS3 

Namco Bandai ha anunciado que devolver la deuda de 20 millones de galds (la moneda del juego) que tiene el protagonista de Tales of Xillia 2 será crucial para avanzar en el juego.

Para hacer esto tendremos que completar diversas misiones, ya que si no vamos pagando la deuda no nos dejarán progresar. También se ha anunciado una nueva serie de pequeñas misiones que nos permitirán ganar "Merit Points" que podremos usar para comprar títulos para los personajes.

Tales of Xillia 2 ya está en sus etapas finales de desarrollo y se lanzará en exclusiva para PlayStation 3. A pesar de que todavía no se ha anunciado su lanzamiento occidental, el productor de la saga ha dicho que le gustaría que saliera de Japón, al igual que hará Tales of Xillia el año que viene.

PUBLICIDAD

Más sobre Tales of Xillia 2

De la mano de Namco Bandai volvemos a este juego de rol protagonizado por Ludgar. La historia nos lleva a un año después de los acontecimientos vividos al final del primer juego. Tales of Xillia 2 nos llevará a conocer nuevas vivencias entre el protagonista y una chica de nombre Elle y las distintas amenazas a las que tendrán que enfrentarse. El juego llega al mercado europeo dos años después de haberlo hecho en Japón. Rol en estado puro para el catálogo de PlayStation 3.

Noticias destacadas

Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

cobayo · 25/07/2012 00:38
Entiendo que quieran acercar los juegos con la realidad pero esto es el colmo XD. Solo falta que una de las misiones sea hacer tu declaracion de impuestos y liquidar algunas deudas. -Quieres comprar esta espada ? - No se, con la economia como esta mejor me lo pienso. - Tranquilo puedes pagarlo en comodas mensualidades :B

MasterChris · 25/07/2012 00:17
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. No puedo esperar a que lo anuncien para occidente.

El_Fumador · 24/07/2012 21:56
[quote]el rescate a los españoles no funcionará y cada vez serán más pobres hasta el punto de parecerse a tu país de mierda.[/quote]

Pues en eso tienes razón, al final España se acabará pareciendo a España...

[secreto][img]http://cdn.uproxx.com/wp-content/uploads/2011/04/sheen-smoke.gif[/img][/secreto]

Dekte · 24/07/2012 20:10
[respuesta:14]][quote]Jajajaja que bueno!!! Con un poco de suerte, el rescate a los españoles no funcionará y cada vez serán más pobres hasta el punto de parecerse a tu país de mierda. [/quote]

Pues macho, el único comentario xenófobo que he visto en este hilo es el tuyo. Que yo sepa, el Fumador es español. Y su comentario pretendía ser irónico, no meterse con una tierra que no es la suya. Existe una cosa que se llama humor patrio... Y aquí, por desgracia, hay mucho material.
[/respuesta]

Bien, un poquito más de contacto con la realidad. Sólo le falta que esté más penado robar una gallina en el juego que meter un pelotazo inmobiliario millonario si antes te has preocupado de establecer los contactos adecuados. La vida misma, oye.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir