Vandal

Capcom Vancouver despide a un 7% de su plantilla

Aunque ya están buscando a nuevos talentos.
·

Capcom Vancouver ha anunciado recientemente que el estudio iba a despedir a 20 miembros del equipo, lo que supone un 7% del conjunto total del mismo, según podíamos leer en la cuenta de la red social Twitter del estudio canadiense de la gigante japonesa.

Según explicaba el 'tweet', "Campcom Vancouver ha dejado marchar al 7% de sus empleados como resultado de unos resultados que no encajaban con los objetivos del estudio (continúa)", a lo que seguidamente añadió "Nosotros seguimos creciendo y buscando activamente grandes talentos", mientras enlazaban su página web.

Es lógico pensar que los despidos no se han producido por problemas presupuestarios, y probablemente están más vinculados a circunstancias individuales. Aún así, si encajáis con el perfil de alguna de las ofertas de trabajo, es vuestra oportunidad para haceros un hueco en el estudio de Dead Rising 2.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Dead Rising 2

Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Otras noticias sobre:

capcom vancouver
despidos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MeChupaUnHuevoTuOpinion · 20/07/2012 00:49
Apuesto a que era el 7% que estaba en contra de los DLC XD

Noticias Vandal · 19/07/2012 13:44
Aunque ya están buscando a nuevos talentos.

[link]http://www.vandal.net/noticia/70684/capcom-vancouver-despide-a-un-7-de-su-plantilla/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir