Machinarium podría aparecer en PlayStation Vita

El aclamado juego de Amanita Design.
Machinarium podría aparecer en PlayStation Vita
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Machinarium, el juego que combina aventura gráfica y puzles, creado por Amanita Design, podría llegar a la consola PlayStation Vita, si hacemos caso a la clasificación por edades ESRB, el sistema estadounidense para asignar los rangos a los videojuegos.

En la ESRB se ha incluido la consola PlayStation Vita como plataforma asociada a este título. Hay que tener en cuenta que Machinarium nació en ordenador (Windows, Mac, Linux) y se anunció posteriormente una adaptación a Wii que fue finalmente cancelada. El juego sí llegó a iPad, y hay una versión para PlayStation 3 en desarrollo.

Por tanto, podría tratarse de una versión de descarga digital compatible con ambas plataformas o bien una versión específica para la portátil de Sony.

Por el momento no se han hecho anuncios oficiales ni por parte de Amanita Design ni de Sony. Os mantendremos informados.

Más sobre Machinarium

Portada Machinarium
Machinarium PC PS3 iPhone Android PSVITA PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Machinarium
Requisitos Machinarium
Machinarium para PC es la sorprendente aventura gráfica lanzada para PC originalmente, y que poco a poco se ha ido adaptando a diferentes formatos para ofrecer la posibilidad a diferentes jugadores de disfrutarlo en su plataforma favorita. Considerado el mejor juego independiente del año pasado por numerosos medios internacionales, Machinarium es una aventura gráfica en la que manejamos a un robot, teniendo que resolver ingeniosos puzles mientras visitamos escenarios de fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir