El diseñador jefe de Battlefield abandona durante el desarrollo del descargable

Podría ser por problemas internos.
El diseñador jefe de Battlefield abandona durante el desarrollo del descargable
·
Actualizado: 3:47 15/9/2020

David Goldfarb, diseñador jefe de Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, ha abandonado la compañía sueca DICE repentinamente durante el desarrollo del contenido descargable que expande los contenidos del tercer episodio de la saga Battlefield.

Al parecer, Goldfarb había demostrado internamente su descontento por el rumbo que había tomado la saga después de Battlefield: Bad Company 2. Mientras que este juego aumentaba las bondades de la saga tanto en expansión como en tecnología, es considerado el más 'arcade' y el que más se parecía a la saga Call of Duty.

Esto podría ser lo que ha propiciado el repentino abandono de David Goldfarb, quien asegura que "nos aficionados no tienen nada de lo que preocuparse", con respecto a los nuevos contenidos descargables en los que trabajaba. DICE no ha anunciado aún substituto para Goldfarb.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir