Los creadores de Carmageddon no se esperaron la polémica que levantó el juego original

Solo querían que la gente se riera jugándolo.
Los creadores de Carmageddon no se esperaron la polémica que levantó el juego original
·

Stainless Games, la desarrolladora de Carmageddon, ha dicho que nunca esperaron que el título original de 1997 levantara tanta polémica.

Patrick Buckland, el co-director del juego, dijo que la violencia del juego querían que se asemejara a la que podemos ver en dibujos animados como Tom y Jerry, por lo que insistió en que nunca quisieron crear tanta polémica, refiriéndose al reinicio de la saga que están preparando para el 2013.

"Hay pocos juegos que hagan que la gente se ría a carcajadas", dijo Buckland. "Realmente esperamos que este sea uno de ellos".

Carmageddon: Reincarnation se lanzará en febrero del 2013 y ha sido financiado en Kickstarter. Su meta era la de llegar a los 400.000 dólares, aunque al final consiguieron recaudar 625.143 dólares. El dinero extra será invertido en hacer versiones para Mac y Linux y un modo cooperativo a pantalla partida.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Carmageddon: Reincarnation

Carmageddon: Reincarnation para PC es el retorno de uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos. Esta versión financiada a través de Kickstarter nos reta de nuevo a sembrar el caos en la ciudad, con gráficos actualizados y nuevas mecánicas jugables adaptadas a los tiempos actuales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir