Desmantelado Project Sora

El estudio que creó Kid Icarus: Uprising.
Desmantelado Project Sora
·

Project Sora, el estudio fundado por Matsuhiro Sakurai y Nintendo, principalmente, deja de existir. El estudio se fundó en 2009 como resultado de la colaboración entre la compañía del propio Sakurai (Sora), Nintendo y otros inversores con el objetivo de crear Kid Icarus: Uprising.

Se trata de un estilo de trabajo que ya le funcionó a Nintendo, pues de una manera muy similar se desarrolló Super Smash Bros. Brawl para Wii.

El estudio hizo efectivo su cierre el pasado 30 de junio. Sakurai está, en estos momentos, trabajando como supervisor de la nueva entrega de la saga Super Smash Bros., cuyo desarrollo corre a cargo de Namco Bandai.

Más sobre Kid Icarus: Uprising

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir