Gratis en la App Store: 6 de julio

Legends Crazy Knight y Extreme Skater Blitz, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 6 de julio
·

Más aplicaciones llegan de forma completamente gratuita a tu dispositivo iOS. No te preocupes, ya que no tendrás que introducir códigos o registrarte en ninguna página extraña. Simplemente, paséate por la App Store y elige. Nosotros, por adelantado, escogeremos algunas de las más interesantes o divertidas, para que solo te preocupes de jugar.

TinyLegends - Crazy Knight

Si te gustan los juegos de rol y acción -Action RPG- con buena jugabilidad, y buscas una alternativa algo desenfadada para tu iPhone o iPad, Tiny Legends no presenta su particular propuesta jugable: Crazy Knight. En el reino distante de Kromdor, las criaturas parecen alzarse entre la oscuridad. Los monstruos que una vez asolaron el mundo vuelven a resurgir y nosotros, somos la última esperanza ante una población que parece huir a lugares mejores. La jugabilidad será muy parecida a otros juegos de la saga, con la salvedad de que aquí primarán los combos encadenados con nuestras espadas, hachas o conjuros, utilizando las diferentes armas y objetos -que podremos mejorar- para así causar mayor daño a nuestros enemigos. Enemigos que tendrán varias clases, jefes finales y un diseño cuidado. El juego, recreado en 3D, funciona tanto en el iPad como en el iPhone, y ofrece suficiente como para tenernos enganchados unas cuantas horas. Compatible Game Center.

Ver en la App Store

Extreme Skater Blitz

Leyendo el título, sabrás perfectamente lo que te encontrarás: skate extremo, con poderes especiales. A raudales. Y es que Extreme Skater Blitz nos ofrece una forma algo desenfadada de entender este deporte urbano, mezclándolo con los alicientes del género de plataformas, y a la vez, añadiéndole el toque de acción suficiente para que nos preocupemos tanto de los trucos y las maniobras como de los enemigos o escenarios. Gráficamente en 2D, pero adaptado a la pantalla retina, y compatible con Game Center, quizás no sea muy largo -apenas tiene dos mundos, aunque con varios caminos por explorar en cada uno-, pero entretiene lo suficiente.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir