La edición para coleccionistas de One Piece: Pirate Warriors llegará a Europa

Incluye una réplica del Thousand Sunny.
·

Namco Bandai ha confirmado One Piece: Pirate Warriors Collector Edition para Europa, y ha distribuido algunas nuevas imágenes.

Esta edición especial incluirá el juego de lucha de PlayStation 3 y como objeto exclusivo una réplica de 19 centímetros del Thousand Sunny, el segundo barco de los Piratas del Sombrero de Paja en una caja especial. No se ha dado precio aún.

One Piece: Pirate Warriors está desarrollado por Omega Force y adopta el género de la lucha multitudinaria. Está disponible en Japón desde el 1 de marzo, y llegará a Occidente a finales de año, en edición física a Europa y en distribución digital a Norteamérica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors

One Piece: Pirate Warriors nos cuenta las aventuras de Luffy y compañía en un juego de acción al estilo de Dynasty Warriors, en el que avanzamos con uno de los protagonistas del manga por escenarios repletos de enemigos, de los que tendremos que dar buena cuenta usando nuestro portentoso talento para las artes marciales. Haremos frente a centenares de enemigos, y también a jefes finales contra los que tendremos que usar técnicas especiales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir