Nintendo presenta Beat the Beat: Rhythm Paradise

Este viernes sale a la venta una nueva entrega de esta saga musical en la que lo importante es el ritmo.
·

Nintendo España ha presentado esta mañana en Madrid Beat the Beat: Rhythm Paradise, una nueva entrega de la saga Rhythm que llega por primera vez a una consola de sobremesa, en concreto a Wii.

La saga se estrenó en el año 2006 con Rhythm Tengoku en Game Boy Advance, pero el juego no llegó a salir de Japón. En 2007 visitó los salones recreativos nipones y por fin en 2009 pudimos disfrutar en Occidente con Rhythm Paradise, la genial entrega para Nintendo DS por la que Nintendo apostó fuerte, traduciendo tanto textos como voces en nuestro país. Ahora llega la tercera entrega de la saga en consolas, por primera vez en sobremesa.

En Beat the Beat: Rhythm Paradise lo importante es el ritmo, no importa la pericia o habilidad del jugador, simplemente su sentido del ritmo, tener un buen oído. 50 extravagantes pruebas donde demostrar a tus amigos quién tiene el mejor ritmo, en un juego al que incluso podrás jugar sin mirar la pantalla, simplemente escuchando su sonido y música.

PUBLICIDAD

Juega al golf con un mono y consigue hacer hoyo en uno en una ballena, controla a un karateka que se entrena con macetas de flores, pincha guisantes con un tenedor, evita que te den una colleja en el último minuto o despeja balones de todo tipo de deportes mientras estás con tu chica en un banco observando a unos monos-topo.

Humor surrealista con una estética colorida y simpática, y una jugabilidad minimalista, ya que se usan tan solo dos botones del mando, A y B. Ofrece como novedad en la saga modo cooperativo para dos jugadores –aunque también es competitivo-, la posibilidad de elegir la banda sonora inglesa o japonesa, y cantidad de desbloqueables que invitan a rejugar sus 50 pruebas.

Un juego fácil de aprender pero difícil de dominar, y que podrá satisfacer a todo tipo de jugadores. Se pondrá a la venta este viernes 6 de julio en exclusiva para Wii a un precio recomendado de 39,95 €.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Beat the Beat: Rhythm Paradise

La poco conocida saga que combina música y ritmo llega a Wii para ofrecernos una experiencia cargada de diversión. A través de decenas de pruebas que se superan en surrealismo y humor, aprendemos a dominar el tempo, mientras ayudamos a los personajes en pantalla a completar misiones tan poco ortodoxas como jugar al golf en una isla sustituyendo el hoyo por las vías respiratorias de una ballena en la distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir