Vandal

Las acciones de Nintendo siguen cayendo con el cierre del E3

Tras el tercer día se produjo una caída del 3,3%.
· · NDS WII 3DS WiiU 
44

Las acciones de Nintendo han caído hoy por tercer día consecutivo en Japón, tras una débil presencia en la feria Electronic Extertainment Expo celebrada en Los Ángeles y que ayer cerraba sus puertas. Las acciones se habían incrementado en un 3% antes de la feria, pero tras la presentación de la consola cayeron un 1,8%.

Antes de ayer, las acciones cayeron un 0,9%, y ayer, un 3,3%, lo que supone una bajada del 6% en sus acciones tras el evento. Esto hace que las acciones de Nintendo hayan caído casi un 20% en lo que va de año.

La presentación recibió ciertas críticas basadas en el enfoque que recibió Wii U, así como la falta de títulos altamente reseñables. Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha dicho que quieren llegar a toda la familia con Wii U, por lo que tienen que mostrar la consola desde diferentes ángulos.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

acciones
caida
En forosComentar en nuestros foros

cana5678 · 15/06/2012 14:40
WII U FRAAAAAAAAAAAACASSOOOOOOOO...JAJAJAJA

Sinnerman · 11/06/2012 10:47
Normal que caiga con esos graficos tan lamentables que se iban esperar? o la abominacion esa del mando tableta... yo creo que todo el mundo esperaba esa reaccion del mercado. Al publico se le engaña una vez dos ya no, ya lo hicieron con la wii y no van a volver a picar con esta ''nueva'' consola (con el mismo hardwarwe de hace diez años o mas)

UltimateGranKami · 10/06/2012 19:37
¿el catalogo de lanzamiento de Wii U es peor que el de 3DS?

por dios, pero que trolls que sosi!!!!1!

ogro1000 · 10/06/2012 03:50
Esto se esperaba porque Nintendo no ha sido muy clara al respecto, yo entiendo que Wii U no es una consola para rivalizar con PS4-Xbox8, de lo contrario hubieran presentado una maquina muy poderosa y costosa y no fue asi, Wii U parece mas una consola de transición lo que para mi no es malo porque si Nintendo creo grandes juegos para Wii con su supuesto "poco poder" con una consola mas avanzada tengo la seguridad de que crearan grandes juegos que se apartaran de los clones aburridos de otras compañías.
Ademas tengo otra teoría "descabellada": pienso que Nintendo quiere jugar en otra liga y enfocarse en su publico, los Nintenderos, los que sean atraídos por la consola y a los que como yo nos gustan los buenos juegos sin importarnos la plataforma en la que esten disponibles.
Parece que Nintendo dejará que Sony y Microsoft se queden con el mercado de los pseudo-hardcores y graphics & technology whores*.
*No voy a traducir eso :D.

Elixirxs · 09/06/2012 17:58
Es mas que obvio.

Es una ley de la E3; si anuncias/lanzás una nueva consola primero que la competencia tenés todo para ganar la batalla de la  E3.

Nintendo, no solo NO fue la mejor, sino que fue una de las peores.
Demostraron que WiiU no es una consola de siguiente generación y demostraron que el catalogo de lanzamiento es mas triste que el de 3ds.

Es evidente que el enfoque casual de Nintendo le va a proporcionar el "Número 1" en ventas, pero lo que parece que Nintendo no se da cuenta, es que el publico interesado en la E3 no es casual...

El Nintendog en su casa no está viendo la conferencia de Nintendo con su abuelo, su madre y su hermanita...

Todavia es muy pronto para hacer conjeturas sobre el enfoque de Nintendo. Pero espero que no este apuntando exclusivamente a los casuals como hizo con Wii, porque de lo contrarío va a terminar siendo otro juguete para niños...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ClwJtQyq7Xw]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir