Vandal

Nuevas imágenes de Paper Mario Sticker Star

El rol y Mario volverán a unirse.
·
3DS 
44

Nintendo nos presenta una nueva serie de imágenes de Paper Mario Sticker Star, regreso del rol protagonizado por el fontanero.

En esta ocasión, Bowser decide aprovechar el festival anual de las pegatinas para gastar una broma y acaba esparciendo las seis Pegatinas Reales por todo el país. Así que a Mario le toca solucionar la papeleta y recorrer todo el Reino Champiñón para recuperarlas.

Las pegatinas serán fundamentales en la jugabilidad de esta entrega, pues serán el arsenal de ítems, armas y ataques del título. Habrá que ir coleccionándolas y podemos, además, arrancarlas por los entornos, comprarlas en tiendas o incluso crear las nuestras.

El juego se distribuirá en descarga digital y físicamente durante la campaña navideña en EE.UU. y esperamos que en fechas similares en Europa.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Paper Mario Sticker Star

Paper Mario es el regreso a Nintendo 3DS de la vertiente rolera de Mario, ya vista en Paper Mario para Wii y Nintendo 64. Esta versión portátil mantendrá el característico humor de la saga, y volverá a combinar acción, aventura, plataformas y rol, con más importancia de esto último, mientras manejamos a Mario por una serie de mundos en los que tendrá que enfrentarse a sus tradicionales enemigos. De nuevo vuelve a contar con un original apartado gráfico en el que los personajes parecen hechos de papel, que se beneficiará de la imagen 3D de la consola.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RicSheik · 12/06/2012 05:57
Es indecente que gráficamente esté más cerca del de Nintendo 64 que del de Gamecube... Y eso que el de GameCube no es que fuese un portento gráfico, pero si era una joya a nivel artístico, el culmen de una saga que por lo visto no será superado.

Nintendo otra vez tocándose los cojones a cuantas manos puede.

Beriol · 09/06/2012 17:37
Posiblemente será el juego ke mejor aproveche los controles de la wii, pero ke no ofrezca la opción para jugar con un mando normal, me parece una mierda absoluta. Jugar un rato con el coñazo-mando de la wii, está bien, pero a la media hora te cansas de estar meneando los brazos como un subnormal.

No me kiero ni imaginar como será jugar con la tablet de la wii U, a los 10 minutos estarás hasta el rabo de hacer el mono.

Sakorko · 09/06/2012 12:52
[respuesta:17]Claro, por eso Skyward Sword esta considerado como el mejor juego con controles por movimiento. Ninguno de Kinect o Move lo ha superado ni lo superara.[/respuesta]

RE4everMK · 08/06/2012 16:08
[respuesta:17]Skyward Sword mierda de control? Jojojo, haters gonna hate.
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir