Nuevas imágenes de Paper Mario Sticker Star

El rol y Mario volverán a unirse.
·
44

Nintendo nos presenta una nueva serie de imágenes de Paper Mario Sticker Star, regreso del rol protagonizado por el fontanero.

En esta ocasión, Bowser decide aprovechar el festival anual de las pegatinas para gastar una broma y acaba esparciendo las seis Pegatinas Reales por todo el país. Así que a Mario le toca solucionar la papeleta y recorrer todo el Reino Champiñón para recuperarlas.

Las pegatinas serán fundamentales en la jugabilidad de esta entrega, pues serán el arsenal de ítems, armas y ataques del título. Habrá que ir coleccionándolas y podemos, además, arrancarlas por los entornos, comprarlas en tiendas o incluso crear las nuestras.

El juego se distribuirá en descarga digital y físicamente durante la campaña navideña en EE.UU. y esperamos que en fechas similares en Europa.

Imágenes:

Más sobre Paper Mario Sticker Star

Paper Mario es el regreso a Nintendo 3DS de la vertiente rolera de Mario, ya vista en Paper Mario para Wii y Nintendo 64. Esta versión portátil mantendrá el característico humor de la saga, y volverá a combinar acción, aventura, plataformas y rol, con más importancia de esto último, mientras manejamos a Mario por una serie de mundos en los que tendrá que enfrentarse a sus tradicionales enemigos. De nuevo vuelve a contar con un original apartado gráfico en el que los personajes parecen hechos de papel, que se beneficiará de la imagen 3D de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir