Vandal

Nuevo vídeo de Devil May Cry

Dante vuelve con su pelo blanco.
· · X360 PS3 
44

Ninja Theory ha publicado un nuevo vídeo de Devil May Cry, en el que Dante vuelve a hacer gala de su chulería y su pelo blanco. En este nuevo vídeo, Dante se enfrenta a algún que otro portero de discoteca justo antes de que los demonios invadan la tierra. Demonios, algunos, de proporciones épicas, por cierto.

El tráiler nos deja ver cómo será la jugabilidad del juego, así como algunos de los escenarios que recorreremos y parte de la que será la historia, algo confusa hasta el momento. Dante además parece contar con un modo demonio/ira/llamémoslo X en el que, de manera similar a lo visto en Alice: Madness Returns, el escenario se pone en blanco y negro, los tonos rojos se resaltan, y las habilidades del protagonista se disparan. Activando este modo, Dante recupera su pelo blanco característico.

Tras el vídeo, además, podéis encontrar nuevas imágenes del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre DmC

Devil May Cry se reinventa en PS3 en un juego completamente nuevo diseñado por el equipo británico Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword o Enslaved. Se trata de la primera aventura de Dante, ejerciendo de precuela de los Devil May Cry anteriores, y en ella el héroe es todavía un adolescente que no ha llegado a dominar ni a conocer todos sus poderes demoníacos, aunque maneja a la perfección su espada, sus pistolas y otras armas. Un nuevo comienzo para una de las grandes sagas de acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

DeiviTron · 07/06/2012 20:25
Todos estos trolls se van a quedar de piedra en cuanto este juegazo salga a la luz, y como los hay cabezones seguirán diciendo que el juego es una mierda lloriqueando mientras balbucean "yo quiero al Dante de anteeees BUAAAAAA". Que empiece el asedio! xD

Asshlay · 06/06/2012 10:09
Sigo sin tragar al protagonista que le pongan el pelo blanco no cambia nada ,pero como dicen hay arriba en cada Devil may cry le han cambindo tanto la personalidad a Dante que ninguno se parece al primero, el del 4 para mi gusto es un asco, el del 3 demasiado exagerado.

A mi lo que me indigna de la saga es que no lo haga una compañia japonesa y que no se parezca demasiado por lo que deberia tener un nombre propio y no aprobecharse del nombre de la saga, pero como dicn la gente quiere secuelas...
Por mi parte viendo lo que le estan haciendo a las sagas, prefiero juegos nuevos y no secuelas ya trilladas que acansinan a mas no poder y no se parecen en nada alo que fueron en su dia.

Raven2K · 06/06/2012 09:13
Parafraseo al desarrollador de Battelfield, porque viene que ni al pelo. La declaración salió recientemente:

"Para nosotros, Battlefield 3 podría haber sido lanzado casi como un juego nuevo, ya que hay muchísimas diferencias. El problema es que los jugadores quieren secuelas, el próximo episodio del juego que les gusta. E incluso si la gente dice que quieren nuevos títulos o sagas, cuando llegan, a nadie les importa y nadie las compra", afirmaba Bach, quien confiesa que "nosotros tenemos publicidad gratis simplemente llevando el nombre 'Battlefield'".

"Me encantaría que la gente comprase nuevos títulos y demostrasen con su cartera que los quieren, en lugar de culpar a otra gente. Hay que invertir un dinero curioso para hacer un juego, así que lo mínimo que quieres es recuperar ese dinero"

Chapó por Ninja Theory por hacer de una secuela un juego casi completamente nuevo (en cuanto a diseño artístico se refiere, aun no lo tenemos para jugar y ya ni hablamos del argumento).

Hay quienes han dicho que Capcom aprovecha la franquicia sólo para vender. En este caso lo tenian más facil haciendo un Devil May Cry técnicamente mejorado para contentar al "talifan".  Contratar a un estudio de estilo occidental diametralmente opuesto e intentar algo diferente es la minima expresión artistica que se espera dentro de un mundo de superproductoras de videojuegos, secuelas y presupuestos millonarios.

Hay aficionados que, si de ellos dependiera, ya habria salido el Final Fantasy VII - XXIII Aerith Turbo Resurrection Edition 2013.

Ojo, que si sale el juego y no me gusta, lo pondrá a caldo igualmente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir