Nuevo vídeo de Devil May Cry

Dante vuelve con su pelo blanco.
·
44

Ninja Theory ha publicado un nuevo vídeo de Devil May Cry, en el que Dante vuelve a hacer gala de su chulería y su pelo blanco. En este nuevo vídeo, Dante se enfrenta a algún que otro portero de discoteca justo antes de que los demonios invadan la tierra. Demonios, algunos, de proporciones épicas, por cierto.

El tráiler nos deja ver cómo será la jugabilidad del juego, así como algunos de los escenarios que recorreremos y parte de la que será la historia, algo confusa hasta el momento. Dante además parece contar con un modo demonio/ira/llamémoslo X en el que, de manera similar a lo visto en Alice: Madness Returns, el escenario se pone en blanco y negro, los tonos rojos se resaltan, y las habilidades del protagonista se disparan. Activando este modo, Dante recupera su pelo blanco característico.

Tras el vídeo, además, podéis encontrar nuevas imágenes del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir