Vandal

FIFA 13 y Madden NFL 13 usarán comandos de voz con Kinect

Permitirán ordenar cambios, estrategias y otras funciones.
·
44

Electronic Arts ha confirmado que FIFA 13 y Madden NFL 13 usarán el sistema de detección de movimientos Kinect en la consola Xbox 360. Su uso será complementario y no obligatorio.

Los jugadores podrán usar los comandos de voz para tomar el puesto de entrenador: ordenar cambios, jugadas ensayadas, y demás funciones similares se integrarán en el juego de fútbol.

De esta manera, confían en integrarlo en el juego, dotar la partida de mayor dinamismo y mejorar el control de las decisiones estratégicas. Se ha confirmado que el títulos soportará múltiples idiomas para el uso de comandos de voz, aunque no se ha detallado exactamente cuáles. Confiamos en que el español estará entre los idiomas representados dado el buen resultado de la saga en nuestro territorio.

La integración de Kinect parece, por tanto, limitarse a los comandos de voz, algo que se aplicará también en el juego Madden NFL 13 con la misma intención: dar las órdenes estratégicas al equipo con nuestra voz.

PUBLICIDAD

Más sobre FIFA 13

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

fifa 13
madden nfl 13
voz

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cheseburger · 04/06/2012 19:50
Lo usaría sobretodo para llamar jugadores que suban durante una jugada, o que se desmarquen.
Si no sirve para esto será inútil.

Noticias Vandal · 04/06/2012 18:52
Permitirán ordenar cambios, estrategias y otras funciones.

[link]http://www.vandal.net/noticia/68895/fifa-13-y-madden-nfl-13-usaran-comandos-de-voz-con-kinect/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir